Escuelas de San Miguel Tecuanipa apoyadas por el Presidente Aurelio Francisco Tapia Dávila

Este miércoles, en la Junta Auxiliar de San Miguel Tecuanipa se realizó la entrega de diversos apoyos a las instituciones educativas; por parte del Presidente Municipal; Aurelio Francisco Tapia Dávila y el H. Ayuntamiento de Tochimilco.

En las instituciones beneficiadas se encuentra el Preescolar Narciso Mendoza y la Escuela Primaria Xicoténcatl, la primera de ellas recibió de manos de Aurelio Tapia, la cantidad de 5 mil pesos, mismos que serán invertidos en la toma de agua potable. Para la Primaria, le fue entregada una impresora multifuncional, una desbrozadora y 5 mil pesos para pagos por electrificación.

En el evento también acompañó, la Regidora de Educación; Anel Reyes Moranchel, la Regidora de Salud; Esther Gonzales Ramírez, el Regidor de Equidad de Género; Marcos García Jiménez y el Regidor de Obras; Sergio Rincón Contla.

Con estos apoyos, se demuestra el compromiso que existe por la educación, considerando el trabajo en conjunto entre autoridades Educativas, Municipales y Sociedad para seguir progresando.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>