Conformación del SIPINNA

En Tochimilco, se conforma el SIPINNA.

Este martes en el municipio de Tochimilco, se llevó acabo la conformación del Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes.

En las instalaciones del DIF, es como se realizó la sección correspondiente para la toma de protestas y la entrega de constancia a quienes representarán el SIPINNA en el municipio, con la finalidad de fortalecer la atención a los infantes y adolescentes.

En su mensaje, el Presidente Municipal Aurelio Tapia, menciono que es importante ejercer y apoyar los proyectos que beneficien a la población, que la integración del Comité Municipal del SIPINNA, es de gran importancia e invita a mantener una línea de trabajo productiva.

Para la integración del Comité, estuvo presente Verónica Navarro, quien ejerce como Subdirectora Ejecutiva del SIPINNA en el Estado de Puebla, acompañada de Autoridades del Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>