Entrega de equipo de audio y extintor en Tecuanipa

En Tecuanipa, Aurelio Tapia entrega equipo de audio y extintor a Telesecundaria

El Presidente Municipal de Tochimilco, Aurelio Tapia Dávila, realizó la entrega de un equipo de audio y un extintor a la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” de la localidad de San Miguel Tecuanipa, junto a su equipo de regidores del honorable Ayuntamiento.

Ahí mismo, El Director de la escuela, el Profesor Omar Áscari expresó el agradecimiento a las autoridades municipales y mencionó que la llegada del extintor completa su plan escolar de protección civil, cabe mencionar que la telesecundaria fue afectada por el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que han planteado un esquema de acciones en prevención de siniestros naturales.

Al finalizar, un grupo de habitantes entre padres de familia y pobladores, iniciaron una plática con el Alcalde Aurelio Tapia, con la finalidad de externar sus preocupaciones.

Con estas acciones, se está fortaleciendo el trabajo en planteles educativos, demostrando que la unión genera progreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>