Firma de convenio con UNID Atlixco

Ayuntamiento de Tochimilco firma convenio con UNID Sede Atlixco

Este martes cinco de marzo, Aurelio Tapia Dávila encabezó la firma de convenio de colaboración del H. Ayuntamiento de Tochimilco con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Atlixco, cuya finalidad es promover la formación integral de los alumnos, ofreciéndole experiencia laboral y formativa que los convierta en profesionales competitivos.

En su intervención, la Maestra Andrea Medellín, menciono que del municipio acuden muchos jóvenes a continuar sus estudios en la universidad, por lo que la importancia de la firma del acuerdo, beneficia a que ellos puedan realizar sus prácticas profesionales en la administración que dirige Tapia Dávila.

Durante la firma del convenio, acompañaron al Presidente Municipal su esposa Elia Cantero Rangel, Presidenta del SMDIF, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Anel Reyes Moranchel, la Directora del SMDIF, Dulce María Pintor Parada, el Encargado de Deportes, Ricardo Ríos Vázquez y por parte de la institución educativa presencio la Rectora de la Universidad Andrea Medellín Flores, Alberto Pinzón Espinoza quien es el representante legal de UNID y la Coordinadora de Vinculación Celina Máyela García Cardona.

Con la firma del convenio se logra la colaboración entre el sector educativo y el gobierno para beneficiar a quienes buscan continuar sus estudios en nivel superior, para seguir generando unión y progreso en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>