Entrega de desbrozadora en Tochimizolco

El Presidente Municipal entrega desbrozadora en Tochimizolco

El presidente Municipal de Tochimilco, Aurelio Tapia Dávila, realizó la entrega de una desbrozadora a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la localidad Santiago Tochimizolco, con un valor de 3 mil novecientos pesos.

A través de la solicitud atendida por Anel Reyes Moranchel, Regidora de Educación Cultura y Deporte en Tochimilco, fue como se pudo realizar la adquisición de equipo para mantener las áreas verdes de la institución en perfectas condiciones para que los alumnos pueda realizar sus actividades recreativas en estos espacios.

En el evento, estuvieron presentes la Regidora de Salud, Esther Gonzales Ramírez, el Tesorero, Armando Arenas López y Mauro Rodríguez Romero, Contralor Municipal.

El seguimiento que por instrucción de Aurelio Tapia se tienen al sector educativo, es fundamental para poder formar una sociedad con valores, uniendo el esfuerzo entre autoridades educativas y municipales, para un mayor progreso en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>