Entrega de equipo a escuelas de Cuilotepec

Autoridades Municipales entregan equipo para las Escuelas en Cuilotepec

El Ayuntamiento a través de la Regiduria de Educación, ha entregado diversos apoyos a las escuelas de las juntas auxiliares, en ese sentido, la mañana de este miércoles se realizo la entrega de un equipo de cómputo y una impresora multifuncional para la  Primaria “Aquiles Serdan” y una impresora para el Preescolar “Mariano Matamoros”, en mandos del Edil Aurelio Tapia Dávila en la localidad Guadalupe Cuilotepec, mismas que han solicitado para poder desempeñar sus actividades.
Las Autoridades Escolares reconocieron la atención que Aurelio Tapia tiene al sector educativo, al igual que la disposición de la Regidora Anel Reyes Moranchel, quien es la responsable de ver por las instituciones formativas del municipio.
Es importante mencionar que el Presidente Municipal también estuvo acompañado por la Regidora de Salud, Esther González, el Secretario General Alejandro Villa, el Tesorero y el Contralor Municipal.

Con estas acciones se da un paso para continuar progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>