Lanza Tochimilco 1ra Rodada de Reforestación

“ECO CICLO” UN PROYECTO TURÍSTICO Y DE AYUDA AL MEDIO AMBIENTE

LANZA TOCHIMILCO LA PRIMERA RODADA

Como ya es sabido el municipio de Tochimilco es rico en cultura, tradición y por ende es un gran atractivo turístico que semana con semana recibe a cientos de turistas que llegan atraídos por la belleza de sus calles y los espectaculares paisajes que se pueden observar desde que se va entrando al municipio.

Es por esta razón que el presidente municipal C. Aurelio Tapia Dávila en conjunto con la dirección de Turismo han decidido realizar el primer recorrido ciclista de aventura denominado “Eco ciclo” cuyo lema “Naces, creces, pedaleas y reforestas” es una invitación para recorrer la localidad y a su vez comenzar a reforestar las áreas mas afectadas de la localidad. Este proyecto dará inicio el día domingo 16 de junio a las 09:00 de la mañana saliendo del zócalo, atravesando el barrio de Jerusalén, la localidad de Santa Catarina Tepanapa, San Martín Zacatempa y realizar la reforestación en el paraje denominado la ocotera, para finalizar nuevamente en el centro de la localidad, donde los asistentes podrán disfrutar de la variada gastronomía que se puede encontrar en el mercado municipal.

Un gran proyecto que se esta realizando para mejorar la ecología de este municipio que se vio afectado por la quema de pastizales que se realizaron en meses pasados, a demás de ser un gran precedente para otros municipios que viven la misma situación, es otro atractivo que los visitantes van a poder disfrutar y que lograra posicionar a Tochimilco como un destino turístico cultural y deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>