Tochimilco celebró a los reyes del hogar

El DIF municipal de Tochimilco celebra a los Reyes del Hogar

EL DIF, LLEVÓ A CABO EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

El Ayuntamiento de Tochimilco que preside el C. Aurelio Tapia Dávila en coordinación con el sistema Municipal DIF, que dirige su esposa la señora Elia Cantero Rangel, llevaron a cabo los festejos del día del niño.

Con una gran celebración en el auditorio municipal, al que acudieron alrededor de 1000 niños, la presidenta del DIF festejo a todos los pequeños de su municipio, quienes acompañados de sus padres pudieron disfrutar de un rato de sana diversión, el día 30 de abril que es la fecha designada para celebrar a los más pequeños del hogar.

El evento que duro aproximadamente 3 horas, estuvo amenizado por un show de payaso que se encargo de robar las sonrisas a los pequeños asistentes y a los adultos por igual.

Al termino del evento los pequeños disfrutaron de una rebanada de pastel y la señora Elia Cantero les hizo la entrega de su juguete. Cabe señalar que días antes, ella y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por todas las comunidades pertenecientes al municipio para de igual forma entregar un presente a los pequeños, quienes también pudieron gozar de los chistes y el humor de un show de payasos que fue llevado a cada una de las comunidades. De esta forma la presidenta del DIF, sigue cumpliendo con la función principal del programa DIF, que es velar por la integridad de las familias de su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>