Entrega de unidad y equipamiento a Seguridad Pública

Entrega de equipamiento a Paramédicos, Protección Civil y unidad a Seguridad Pública

Hace algunos días el alcalde del municipio de Tochimilco Aurelio Tapia Dávila, realizo la entrega de uniformes a 22 elementos de Seguridad Publica, paramédicos y protección civil, todo con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos y de esta forma puedan realizar su trabajo sin ningún problema. Al respecto el munícipe comento “El trabajo que desempeñan los compañeros es desgastante, arriesgado y muy difícil por lo que entregar sus uniformes es algo necesario para dignificar el esfuerzo y empeño que ponen a diario para apoyar a la ciudadanía de Tochimilco”, puntualizó el presidente Aurelio Tapia.

Así también se hizo la entrega de una patrulla que fue adquirida por el programa FORTAMUN y que sin lugar a dudas será de gran beneficio para la población.

Para finalizar menciono que estas estrategias que se están siguiendo son para mejorar la percepción que la ciudadanía tiene de la seguridad pública y de los servicios de emergencia, recordemos que Tochimilco se encentra en zona de riesgo por contingencia volcánica y en caso de un aumento en la actividad volcánica, serian estos elementos los primeros responsables de salvaguardar la integridad física de la población de Tochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>