Gira de trabajo por Tochimizolco

GIRA DE TRABAJO POR TOCHIMIZOLCO DE AURELIO TAPIA PARA DAR INICIO A ADOQUINAMIENTO

En gira de trabajo por la comunidad de Santiago Tochimizolco, el alcalde municipal de Tochimilco Aurelio Tapia Dávila, visitó las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, en donde los padres de familia de la institución solicitaron al munícipe el apoyo para la construcción de la barda perimetral, así como la construcción de un techado en el área donde los pequeños acostumbran desayunar.

Posteriormente se trasladó junto con su equipo de trabajo hasta la calle Vicente Guerrero donde realizo el banderazo de inicio del adoquinamiento de la misma. Esta calle según comentan los vecinos ya tenía tiempo que estaban solicitando fuera adoquinada, sin embargo, no habían recibido respuestas favorables.
Doña Rosita Pérez Mejía dijo sentirse muy agradecida y feliz por ver como su comunidad va progresando, “yo no vivo en esta calle, pero escuché que invitaban a todos los vecinos y pues vine porque me interesa mi pueblo y estoy muy feliz de ver las mejoras que va teniendo, y como nuestro presidente está trabajando sin distinción de colores”.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de 15 luminarias que mencionaron serán distribuidas por el presidente auxiliar de acuerdo a las necesidades de la población.
Con estas acciones Aurelio Tapia munícipe de Tochimilco, sigue avanzando en su comunidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y disminuir el rezago en el que se encontraban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>