Pega de bandos Tochimilco

INICIAN ACTIVIDADES PATRIAS EN TOCHIMILCO

Con la tradicional pega de bandos patrios, el Presidente municipal Aurelio Tapia Dávila, acompañado de autoridades auxiliares y demás ciudadanos, dieron inicio a las actividades del mes de septiembre.

El ayuntamiento de Tochimilco llevo a cabo la pega de bandos patrios a lo largo de toda la cabecera municipal, como marca la tradición, el munícipe acompañado de los presidentes auxiliares y demás personas, salieron a las calles de la localidad para anuncia a los ciudadanos, el programa de las actividades relacionadas con la conmemoración del 209 aniversario de la lucha de independencia.

Dichas actividades inician a partir del 13 de septiembre con la conmemoración de la Batalla de Chapultepec, continúan el 14 de septiembre con la tradicional cabalgata, una elotiza y juegos tradicionales, y finalizan el día 16 de septiembre con el tradicional desfile cívico, en el que tendrán participación las instituciones educativas de la localidad. Y ya por la tarde noche tendrá lugar el tradicional jaripeo a cargo del “Rancho la Misión de Hugo Figueroa y la participación del grupo “Liberación” amenizando el baile tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>