Entregan drenaje sanitario en barrio de Xanxinco

ALCALDE DE TOCHIMILCO ENTREGA UNA OBRA DE GRAN IMPORTANCIA PARA SU MUNICIPIO

En el barrio de Xanxinco de la cabecera municipal, el C. Aurelio Tapia Dávila, alcalde de Tochimilco, llevo a cabo la entrega de la obra de drenaje sanitario en este lugar. La obra consistió en la colocación de un kilómetro de tubería,
beneficiando así a más de 574 personas de este municipio.

Teniendo una inversión de más de dos millones de pesos, que se reflejaran en la salud de las familias que a estos tiempos seguían batallando con un problema como la falta de drenaje en sus viviendas y que podía desencadenar problemas sanitarios nos solo para ellos, si no para la población en general, puesto que el peligro de que se filtren desechos residuales con el agua potable es alto y afecta a todo el municipio.
Al respecto del tema un vecino comento que están muy contentos con el trabajo del munícipe, ya que menciona está trabajando por la población en general sin ver distinciones de partidos políticos, lo que ha logrado mayor beneficio para el municipio en general.
“Nuestro compromiso siempre ha sido por el bien común, trabajar por todas las familias de nuestro municipio, para que puedan tener todos los servicios básicos”, puntualizo el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>