Inauguración callejón “El Coco”

INAUGURACIÓN CALLEJÓN EL COCO EN TOCHIMILCO

Vecinos del callejón “El Coco” recibieron al alcalde municipal Aurelio Tapia Dávila y a su equipo de trabajo, para realizar la inauguración de dicha vialidad.
Esta obra que se había esperado por años, ahora es una realidad, los vecinos de esta zona padecían el andar sobre esta calle, ya que en temporada de lluvias esta era casi intransitable por el lodo que se formaba, lo que suponía un problema para los cientos de pequeños y padres de familia que tenían que cruzar por esta vía para llegar a la escuela primaria, que se ubica a solo unos metros de esta zona ya que menciona vecinos del lugar muchas veces los pequeños terminaban con sus zapatos muy sucios e incluso algunos se llegaron a caer por lo resbaloso del camino.

Esta obra comprende 1245 metros cuadrados de pavimento hidráulico y una inversión de un millón novecientos veinte nueve mil novecientos treinta y siete pesos con cincuenta centavos. Sin lugar una gran obra para los habitantes de este municipio y en especial para los cientos de alumnos que a diario transitan por esta arteria para trasladarse a su escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>