Conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama

TOCHIMILCO CONMEMORA EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama es uno de los más peligrosos que existen, en México, es la primera causa de muerte en las mujeres. El pasado viernes 18 de octubre se conmemoro el día de la lucha contra esta terrible enfermedad.
En el municipio de Tochimilco el alcalde de este municipio Aurelio Tapia Dávila y la presidenta del Sistema municipal DIF, encabezaron un desfile por las principales calles de la localidad con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad, en el que además participaron padres de familia y pequeños del preescolar CAIC.

Dentro de las actividades para conmemorar esta fecha se realizó una jornada de salud donde se brindó atención médica gratuita, como dental, y consulta general, pláticas sobre la prevención y exploración de las mamas para detectar el cáncer en etapa temprana, así también se brindó el servicio de corte de cabello, por parte de la academia de belleza Nohemí.

En el evento la presidenta del DIF exhorto a las asistentes al evento a realizarse los estudios pertinentes para conocer su estado de salud y así prevenir enfermedades que puedan poner en riesgo sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>