Entrega de equipo de comunicación a Seguridad Pública

AURELIO TAPIA ENTREGA DE RADIOS DE COMUNICACIÓN A SEGURIDAD PÚBLICA

Como parte del fortalecimiento de la dirección de seguridad pública municipal, el alcalde de Tochimilco Aurelio Tapia Dávila, hizo entrega de 15 equipos de radio comunicación portátil a los elementos de seguridad pública.

Durante la presente administración se ha trabajado de forma continua para el equipamiento de los elementos policiacos que asisten a dicho municipio, tal es el caso de la adquisición de dos unidades y el equipamiento con uniformes para dignificar la labor policiaca y darles mayor movilidad a los elementos de seguridad pública.
“Cuando llegamos vimos las necesidades que presentaba esta dirección, nos preocupaba mucho por la importancia que tiene, sabemos que aún hay muchas cosas que le hacen falta, pero estamos trabajando día a día para lograr un
equipamiento completo, y este día reforzamos el equipamiento de radio comunicación, por lo que invito a nuestros elementos a que sigamos dando pasos firmes en beneficio de la seguridad de Tochimilco”.

Por ultimo reconoció el trabajo de los mismos, que en coordinación con Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas han estado trabajando arduamente en el acercamiento a la ciudadanía y de esta forma mejorar la percepción que se tiene de los elementos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>