Refuerzan medidas sanitarias en transporte de Tochimilco

Refuerzan medidas sanitarias en el Transporte Público de Tochimilco

Debido al reciente anuncio en el que se decreta la fase 3 de esta contingencia sanitaria, en el municipio de Tochimilco se están llevando a cabo diferentes medidas y acciones para evitar el contagio, cabe destacar que estas medidas han sido puestas en marcha desde hace poco más de un mes aproximadamente y hasta el momento el municipio se encuentra sin un caso.

Es por ello que el día de hoy el alcalde de este municipio, Aurelio Tapia Dávila, sostuvo una reunión con el Delegado de la secretaria regional de movilidad y transporte, el supervisor de transporte publico delegación Atlixco, así como chóferes de las diferentes rutas de transporte público del municipio, con la finalidad de incrementar las medidas de sanidad, en las unidades.

Algunas de las medidas que se implementara son:

  • Uso obligatorio de cubre bocas para subir a las unidades
  • Uso de gel antibacterial
  • Limpieza y desinfección de todas las unidades
  • Uso del cerco sanitario para todas las personas que ingresan al municipio

Así como el pegado de carteles informativos en cada una de las unidades, cabe señalar que si alguna de las unidades incumple con alguna de estas medidas será reportada a las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>