Presidente Municipal

Aurelio Tapia Dávila

C. Aurelio Tapia Dávila

Presidente Municipal Constitucional de Tochimilco, Puebla.

A nombre del H. Ayuntamiento de Tochimilco, te damos la bienvenido(a) al portal oficial.
En este sitio podrás encontrar la información que requieres sobre; Tramites, Servicios, Noticias, Programas y Actividades para ti y tu comunidad.

El trabajo que inició el 15 de octubre del 2018, es una labor que debemos realizar juntos; sociedad y gobierno. nuestra misión, visión y valores institucionales, serán la guía para realizar acciones en beneficio de las juntas auxiliares, barrios y colonias de nuestro municipio.

Hoy en día, Tochimilco es el destino deseado por cientos de turistas, un municipio del estado de Puebla, lleno de riqueza natural, cultural e histórica, donde sus tradiciones se viven con el color de los amaneceres en el Ex convento Franciscano del Siglo XVI, y los atardeceres entre los cerros y las faldas del Volcán Popocatépetl, se disfruta del sabor único del amaranto, aguacate, tejocote, entre otros frutos nativos de la zona.

La administración que me es de bien representar, tiene retos importantes, tiene metas que no son imposibles, pero que sí, requiere de tu apoyo, es por eso que te invitamos a formar parte del cambio, demostremos que Unidos Progresamos.